Comer en Valencia en los mejores Restaurantes

28
ene
2011

EL ASADOR DE ARANDA

El mejor lechazo al horno de leña en Valencia

Recomienda este Restaurante en
recomienda este restaurante en facebook recomienda este restaurante en twitter

Como Llegar

  • c/Felix Pizcueta nº8 - 46004 Valencia
  • 963 529 791 "Indicar al Reservar COMER.ES para trato especial"
  • 20 € - 40 €
  • Vuestra valoración es...
    1 cocinero2 cocineros3 cocineros4 cocineros5 cocineros
    Cargando ... Cargando ...
    (Pulsa sobre los cocineros para valorar)
  • Plano de situación

    Ver Asador de Aranda en un mapa más grande

restaurante asador de aranda valencia

El equipo de Comer.es esta vez decidió dejarse ver de nuevo por la ciudad de Valencia para comer en El Asador de Aranda. Nos atreveríamos a decir que es uno de los mejores restaurantes en Valencia para degustar carne.

Restaurante señorial y con gran amplitud en sus instalaciones podemos respirar en su ambiente una buena comida, ya que se puede oler su plato estrella, el sabroso lechazo al horno de leña que se sirve para comer. No tiene una carta muy extensa pero podemos decir que cualquiera de sus platos será una buena elección.

También podéis dejaros recomendar y probar alguno de sus menús. Para acompañar la comida este restaurante nos ofrece una amplia carta de vinos en los que podemos resaltar sus vinos de la casa muy buenos para acompañar su cocina. Si realmente queréis disfrutar de una buena comida, recomiendo que os paséis cualquier día de la semana a excepción del domingo tarde/noche y entréis a este pequeño palacete de la carne en Valencia.

Allí estábamos frente El Asador de Aranda. Solo ver su entrada te sorprende, esa talla de madera en puertas, escaleras, techos….es digno de ver. También llegas a pensar…ui!!! debe ser un restaurante caro, pero no , es solo la apariencia jeje. Tiene un comedor muy muy amplio con mesas grandes y sillas cómodas donde todo en la mesa esta perfectamente puesto….vamos para comer como un rey.

restaurante de valencia donde comer carne

De inmediato llega un camarero a tu servicio que te da las cartas y te ofrece la bebida. Como ya sabíamos que íbamos a comer elegimos un Ribera del Duero, PROTOS (Roble 2008),un buen vino para una buena comida.

vinos tintos en valencia

Ya en tu mesa te dejan un cestillo de pan de pueblo que te acompañara en toda la comida y además será muy practico para mojar ….lo necesitareis.

panes caseros en valencia

De entraditas pedimos unos espárragos trigueros a la brasa que para nosotros están de miedo con ese saborcito a parilla y el toque de sal gorda…muy muy ricos. Solo tenéis que verlos….no dan ganas de comerlos?¿?¿

degustar verduras en valencia

Seguimos con una ensaladita completita, nada de comer una ensalada de esas que te sirven en muchos restaurantes en Valencia que tienes que rebuscar el atún, los trozos de tomate, la lechuga pocha,…no no aquí había de todo lechuga, tomate, atún, pepinillos, rabanitos,…. y en abundancia. Además tenía un colorido y una textura que parecía de pega. Vamos …un plato tan simple como una ensalada y estaba buenísima.

ensaladas en valencia

No pedimos nada mas de entrada porque queríamos mojar el caldito que suelta el Lechazo al horno…ui!!solo de recordarlo se me hace la boca agua .Pero si vais os recomendaría que pidierais la morcilla de Burgos…mmmm!!!

Y llego….la carne. Te recomiendan una cuarta de Lechazo al Horno para cada persona, suficiente. Nosotros éramos cuatro para comer así que nos pedimos tres cuartas y unas chuletillas de lechal para probarlas….joo!!que pinta tenían y encima calentitas sobre sus brasas, según mi papi que fue el listillo que se las pidió estaban tiernecitas y exquisitas….tu si que sabes!!

chuletas de cordero lechal en brasas

Aquí las podéis ver de mas cerca, estaban que se deshacían en la boca, un sabor a brasa incomparable, verdad que de las mejores que hemos probado.

chuletas en la ciudad de valencia

El Lechazo del Asador Aranda en Valencia lo preparan en horno de leña tradicional para darle ese toque crujientito. El primer bocado de este manjar te transporta directamente a la mismísima Aranda del Duero de donde es típica esta carne…vamos que a parte de darle una alegría a tu paladar…viajas jeje.

restaurante de carnes al horno

El Lechazo te lo sirven en una cazuela de barro como mandan los expertos culinarios. Jooooo!!que pinta y pensar que hoy tengo menestra de verduras para comer aaarrgggg!!

restaurante especialista en carne

No es fácil describir los sabores con tan solo palabras, por ello solo debéis confiar en nosotros, que debo deciros que somos muy buenos comilones…sino mirar como dejamos el plato…ai mare!!!que vergüenza el camarero diciendo si podía retirar y yo hay rebañando el caldillo con el pan…uuuuf!!!pero es que esta tan riiiiiico.

restaurantes especialistas en platos de carne

Tras esta imagen podéis imaginar como quedamos, ni hueco en el estomago para un postrecito casero, eso si, tienen el detalle de servirte una mistelita con rollitos para hacer mejor la digestión y alargar la sobremesa, donde conversaremos, como no, de lo rico que estaba todo.

licores para acompañar dulces en buenos restaurantes

Sin duda volveremos, porque este restaurante a parte de tener una carne exquisita, es un lugar donde puedes disfrutar de una comida en todos sus aspectos, tanto en el entorno como en sus productos de 1ª calidad. Salimos del lugar contentísimos y no por el vinillo jeje…uno de sus motivos fue la cuenta que después de la comilona que nos pegamos los precios son asequibles para la calidad y el servicio que te ofrecen.

cuentas de restaurantes el asador de aranda

Ya estoy pensando en volver a disfrutar del comer un buen lechazo al horno sin tener que preparar las maletas para viajar a la Ribera del Duero.
El Asador de Aranda en Valencia nos ha conquistado el paladar. En toda regla es un restaurante de la máxima puntuación cinco cocineros gourmet para vosotros.

restaurantes asador en valencia

Si te ha gustado la crítica y nuestra forma de descubrirte Restaurantes en Valencia, nos ayudarías muchísimo:

  • Si haces una reserva, indicando que has conocido el restaurante gracias a COMER.ES
  • Recomendando esta crítica a tus amigos en tu FACEBOOK o TWITTER
  • Suscribiéndote GRATIS a nuestro boletín de novedades (pulsa aquí para suscribirte)

¡Gracias por seguirnos!

Por Bego Vidal

Crítica gastronómica de Comer.es

Valoración de Comer.es
Opiniones sobre el restaurante(5)
Alex Benito3.02.2011

Yo lo conozco de Madrid, a mi siempre me ha gustado mucho y el precio genial…

Pizzo7.02.2011

Yo he estado aquí, pero hace ya muchos años. :(
Pero recuerdo que la carne estaba para chuparse los dedos oiga.
Lechazo a la brasa…. ummmm que rico. :)

Bego Vidal8.02.2011

Aunque pasen los años, te puedo asegurar Pizzo que sus carnes siguen estando igual de ricas y el Lechazo…ummmm IMPRESIONANTE!!

Vanesa9.02.2011

Que pinta tiene este Restaurante, ire con mi novio en breve, Gracias por la crítica es lo que me ha convencido. un beso

Frank10.08.2011

Buahhhh!!!!…son las 8 de la mañana y ya estoy rogando que sea la hora de comer que es que voy de cabeza al ASADOR DE ARANDA…MADRE MIA!!!
Voy a matar dos pajaros de un tiro,me hinchare alli y me llevo a mi novia sin avisarle ni na’ y de paso ganare unos puntillos.
Buen trabajo chica…estas guias para ir a comer me hacen de un feliz!!!.
AU!!!…ya os contare como fue.

Envíanos tu opinión sobre el restaurante
Tu opinión (requerido)

ELIGE TU RESTAURANTE

ELIGE TU RESTAURANTE

Por Valoración

  • 1 cocinero
  • 2 cocineros
  • 3 cocineros
  • 4 cocineros
  • 5 cocineros

Conoces restaurantes

¿conoces un restaurante donde comer bien?

Franquicias

seleccionamos franquiciados comer.es

Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacta con nosotros · Quienes somos
Copyright © 2011 Comer.es Todos los derechos reservados .  Diseño por Blogalizate

Ciudades donde está Comer.es en España: Comer en Valencia - Comer en MadridComer en BilbaoOfertas Restaurantes